Showing posts with label rezzibo. Show all posts
Showing posts with label rezzibo. Show all posts

Mar 6, 2007

Martketing et publicité 2.0

L'intervenant s'exprime en Espagnol mais sont point de vue mérite de faire un petit effort de linguistique. Paul Beelen est co-fondateur de Rezzibo.com, un lecteur de flux RSS en Espagnol. Il intervient ici dans le cadre de l'événement "Re:think 2007 : Publicidad 2.0"

Paul Beelen; Co-fundador de Rezzibo.com, lector RSS en español
Ponencia n Rethink 2007: Publicidad 2.0
Los cambios en las formas de comunicarse están teniendo indudables cambios en la industria de la comunicación. ¿Pueden las campañas publicitarias seguir siendo una mezcla de spots de 30", inserciones en prensa y actividades de marketing directo?
¿Cuál es el efecto de una campaña publicitaria en un mundo donde el consumidor tiene acceso inmediato a todos los datos sobre cualquier producto? ¿Cómo alcanzar al consumidor en una escenarios tan atomizado? ¿Cuál es el papel del marketing cuando hay conexión casi directa entre consumidor y empresa?